Niñeras en Veracruz
Encuentra una niñera de confianza en Babysits

Hola, soy Dianette joven de 25 años, No tengo hijos pero e tenido la experiencia de convivir con niños, soy muy compresiva, amigable, sincera, me gusta mucho compartir con los demás,..
Récord Policivo
USD 2.50/hora

Soy una chica responsable, amigable, creativa, me gusta hacer manualidades, hago tejidos a crochet, me gusta trabajar con niños porque ellos son un pilar fundamental en la sociedad,..
USD 5.50/hora

Me gustas cuidar niños, jugar con ellos, cocinar. Tengo desde los 16 años cuidando niños desde 1 año hasta 12 años. También cuido de prima que tiene síndrome de Down. Curso la carrera..
USD 7.00/hora

me gustan muchísimo los niños y bebes, se cocinar, limpiar, ayudar en la tarea, me facina jugar con ellos, aprender de ellos, y enseñarles.
USD 10.00/hora

Hola soy una joven de 21 años con ganas de trabajar.
Me considero una persona amigable y responsable.
Tengo experiencia en niños pequeños.
Tengo disponibilidades los días de semana..
USD 5.00/hora

Me llamo Darielys, tengo 21 años, actualmente estudio educación primaria. Me gustan mucho los niños, soy graciosa, respetuosa y cariñosa. solo espero que me puedan dar la confianza..
USD 5.00/hora

Gracias por la oportunidad me considero una persona muy honesta y responsable soy de mi trabajo a mi casa me dedico a a ser ama de casa en los momentos de sin empleo dare lo mejor..
USD 8.00/hora

Hola! Mi nombre es Sahara Batista soy estudiante de Trabajo Social hace 4 años y maestra de niños en la iglesia, trabajar con niños es de las mejores experiencias que todo ser humano..
USD 5.00/hora

Este usuario solo es visible para los usuarios de Babysits. Por favor, regístrate o inicia sesión para ver el perfil por completo.
Récord Policivo
USD 5.00/hora
Cargando...
Disminuye la imagen en el mapa para encontrar más perfiles.
¿Buscas niñera en Veracruz?
¡Encuentra a tu niñera confiable en Veracruz aquí! Tenemos 9 niñeras activas en Veracruz que coinciden con tus criterios de búsqueda. ¡Babysits te brinda la tranquilidad que mereces como padre!