La confianza es la clave para el funcionamiento de Babysits
Al encontrar una niñera o un trabajo de niñera, nada es más importante que la confianza y la seguridad. Por lo tanto, toda la comunidad de Babysits necesita trabajar en conjunto para garantizar la mejor experiencia en la plataforma. Aquí hay un resumen de los pasos más importantes que Babysits toma y qué medidas puede tomar:
Medidas de Seguridad y Confianza de Babysits
Verificación de documento de identidad
Los miembros pueden verificar su identidad proporcionando una identificación oficial (por ejemplo, pasaporte, documento de identidad, licencia de conducir, etc.).
Récord Policivo
Queremos que esté seguro de que las personas en Babysits son de confianza. Una forma de hacerlo es haciendo que los miembros en Panamá proporcionen un "Récord Policivo".
Reseñas y referencias
Aprenda más sobre las niñeras y los padres leyendo lo que otros miembros de la comunidad han dicho sobre ellos a través de referencias y recomendaciones.
Mensajería segura
Benefíciese de nuestro sistema de mensajería en el que puede confiar en nuestra detección automática de fraudes y comportamientos sospechosos.
Verificaciones de perfil
Las niñeras y los padres pueden verificar su perfil con su documento de identidad, dirección de correo electrónico, número de teléfono y conectando otros perfiles en línea. Consulta el perfil del miembro para ver qué información ha verificado.
Estándares de la comunidad
Babysits tiene un conjunto de estándares de la comunidad que esperamos que todos los miembros sigan. Todos los miembros aceptan las normas y los términos de servicio de la comunidad cuando se registran en la plataforma.
Qué puede hacer para que su experiencia sea segura
En Babysits creemos en darle la autoridad para tomar sus propias decisiones. Aquí puede encontrar algunos consejos para garantizar que tenga una experiencia segura mientras usa nuestra plataforma:
Comunicarse a través de Babysits
Utilice el servicio de mensajería Babysits con su revisión automática, que detecta fraudes y comportamientos sospechosos. Nunca incluya información de contacto en la descripción de su perfil.
Revisa los perfiles y miembros cuidadosamente
Tenga cuidado cuando trabaje con perfiles que tengan descripciones deficientes, no tengan preferencias específicas o se comporten de manera sospechosa. Háganos saber a través del botón de denuncia de su perfil.
Mantenga la información personal en secreto
Nunca comparta documentos de identificación personal, su dirección, correo electrónico, número de teléfono o información financiera con las personas que conozca online.
Ten una reunión introductoria antes de la primera cita.
Siempre reúnase en persona en un lugar público antes de programar su primera cita de cuidado de niños.
Consulte referencias y certificados
Antes de programar una cita, asegúrese de revisar sus reseñas y referencias y solicite ver copias de los certificados de cuidado infantil relevantes.
Use el formulario de ingreso
Complete este formulario antes de su primer encuentro para ayudar a evitar cualquier problema que surja durante la cita de cuidado de niños.
Ayuda a prevenir estafas
¿Sientes que otro miembro no está siendo honesto o digno de confianza y se está comportando de manera sospechosa? Denuncia al miembro y sigue nuestros consejos para la prevención de estafas.
Reportar a miembros sospechosos
Alentamos a los miembros a denunciar a otras personas que violen los estándares de nuestra comunidad y actuamos rápidamente para responder a los informes.
Para obtener más consejos sobre cómo hacer que el cuidado de los niños sea más seguro y fácil, consulte:
Recursos para la ComunidadAviso
Es importante saber que no realizamos controles automáticos a los miembros de nuestra comunidad. En última instancia, depende de nuestros miembros realizar verificaciones de antecedentes de aquellos con quienes eligen trabajar. Podemos tratar los problemas que surgen con las interacciones de los miembros que ocurren en nuestra plataforma. Sin embargo, no podemos tratar los problemas que surgen fuera de nuestra plataforma.